• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

tipo de aceite transmision peugeot

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos quisiera saber, .......que tipo de aceite podria llevar el peugeot 2004 en la transmision ,...... ya que le hice una afinacion y desde entonces no trabaja bien ,....ya que me presenta la falla,.... cuando la temperatura del motor me marca 90 grados el carro me empieza a fallar no entrando los cambios.... y cuando se enfria entran bien los cambios....... por eso creo, que el tipo de aceite ...que yo le puse el DEXRON-VI que me sugerieron es el mejor pero no se si ese sea el adecuado para mi coche ...... les agradesco de antemano sus sugerencias .....saludos

hola q1ue tal
bueno sabes ese tipo de transmision es mas o menos si no es que igual a la de renault y la marca que se recomienda es elf en este caso un aceite sintetico que su color no es rojo sino naranja ahora estas transmisiones tienden a fallar arriba de 70,000 k/m es como un defecto de estas transmisiones pero bueno te debe de salir un testigo en tu tablero de instrumentos no se si sea una como cajita con una palanquita y si eso sucede debes de scanearlo y verificar que no sea un problema electrico en algun componente de tu transmision espero te sea de ayuda si necesitas mas ayuda contactame
alternativo.7@hotmail.com

muchas gracias por tu informacion le cambiare el aceite por uno sintetico y vere que es lo que pasa.........saludos el peugeot es 206 del 2004

sigue siendo lo mismo en cuanto al modelo amigo ok si eres mecanico y sabes de transmisiones no tendras que desarmar toda la caja ya que el problema principal se encuentra en la tapa del lado rueda de conductor obviamente hablando de la caja jeje se quita esta tapa y venden unos anillos ya que esta unidad siempre tiene fuga de precion asi que si la scaneas y te manda fuga de precion o error de cambio sera esto pero es una bronquita asi que checalo si necesitas mas ayuda contactame
alternativo.7@hotmail.com

hola a todos quisiera saber, .......que tipo de aceite podria llevar el peugeot 2004 en la transmision ,...... ya que le hice una afinacion y desde entonces no trabaja bien ,....ya que me presenta la falla,.... cuando la temperatura del motor me marca 90 grados el carro me empieza a fallar no entrando los cambios.... y cuando se enfria entran bien los cambios....... por eso creo, que el tipo de aceite ...que yo le puse el DEXRON-VI que me sugerieron es el mejor pero no se si ese sea el adecuado para mi coche ...... les agradesco de antemano sus sugerencias .....saludos
.

Si tu falla empezo al cambiar el aceite,es por que pusiste el equivocado.

Usa el elf para dpo y con eso lo solucionas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.