• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

tira aceite

buenas tardes a todos los de el foro tengo un problema con mi astro van 1987 tira mucho aceite y ayer la destape y lo tira por la tapa de punterias y al quitar la tapa estaba completamente llena de aceite por lo que supuce que no lo regresaba al carter con un alambre destape el conducto pero me doy cuenta que trae muy sucio como barro mi pregunta es tengo que quitar el motor para que lo laben y reparalo o hay algun modo de limpiarlo les agradesco culquier consejo gracias

Hay Desarmar todo el motor. Mandar los componentes al lavado con ácido y reparlo. Con eso. Queda ..en la cuestión mecánica .

buenas tardes a todos los de el foro tengo un problema con mi astro van 1987 tira mucho aceite y ayer la destape y lo tira por la tapa de punterias y al quitar la tapa estaba completamente llena de aceite por lo que supuce que no lo regresaba al carter con un alambre destape el conducto pero me doy cuenta que trae muy sucio como barro mi pregunta es tengo que quitar el motor para que lo laben y reparalo o hay algun modo de limpiarlo les agradesco culquier consejo gracias

en las refaccionarias venden escobetillas, esas son como las de lavar biberones, pero poco diámetro y distintos largos compra esa, la mas larga y sondea ahí por donde metiste el alambre, esa grasa pegada, se va al carter, luego quitas carter y lo limpias, asi como el colador de la bomba de aceite, como ves, ese es el remedio mas apropiado, a menos que tengas mucho dinero y tiempo y conocimientos y manuales para desarmar todo el motor y mandarlo a lavar con acido, tu decides, saludos

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.