Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola amigos quisiera que me ayudaran con un problema con la caja de transmision automatica bueno hiba en carretera a un poblado que esta a 100kometros pero a los 60kilometros tiro el aceite de la caja deje ke se enfriara
y le puse 2lts. y me regrese y no volvio a tirar hasta ke sali a un rancho pero a los 40 kilometros de haber caminado tiro otra ves el aceite y no camino mas
ke puedo hacer para solucionar este problema y si es caro
en tramos cortos ni una gota nada mas en tramos largos.
yo pienso que es de una valvula que se encuentra en la parte de arriba
y tira el aceite nada mas en carretera
en tramos cortos ni una gota nada mas en tramos largos.
yo pienso que es de una valvula que se encuentra en la parte de arriba
y tira el aceite nada mas en carretera
MMMMMM. SABES QUE CAJA ES? val, de arriba! mmmm...estopero. mmm... tienes que llevar con un mec de transmisiones, y te van a bajar la caja. en mex. las transmisiones automaticas son un lujo, y el lujo es caro. como dice un amigo si traes automatico o ya estas viejito o tienes pa pagarte tus gustos.
hasta hoy sigue trabajando la transmision el ploblema es cuando salgo a carretera tira el aceite despues de cierto tiempo como a los 45 kilometros de aver caminado como que se calienta no se que tipo sea de caja pero trae una como valvula en la parte de arriba a la mitad de la caja probablemente sea de donde tira el aceite