Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Tironeo en lincoln navigator 99

juanito

Nuevo Miembro
Hola amigos del foro, nuevamente molestando con una duda, tengo mi navigator 99 y últimamente ha estado dando tirones en velocidades de 60 a 80km y en subidas, esto lo hace ya que toma una temperatura media, porque en frió pues responde bien, me comentan que puede ser bujías y cables pero ya los cambie y continua la falla, me podrían ayudar con algún diagnostico de su parte, porque no quiero pensar que sea la transmicion ya que eso saldría muy complicado, porque hay que bajar la caja abrirla etc y sobre todo caro, bueno espero respuesta de los conocedores del tema y les mando saludos....

Por el modelo, debe tener bobina individual cada cilindro. Debes checar funcionamiento de bobinas y por consiguiente, bujías. Menciona qué motor tiene tu Navigator y si arroja códigos de falla. Saludos.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.