• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Tironeo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
QUE TAL MI BORA 2006 2.5 L TRANSMISION TIPTRONIC ME TIRONEA CASI SIEMPRE (ESTANDO A SU TEMPERATURA NORMAL) EN 1a, 2a y 3a. A VECES SE REVOLUCIONA HASTA LAS 5500 RPM EN 2a PARA PASAR A 3a, TENGO QUE SOLTAR EL ACELERADOR Y LUEGO ACELERAR SUAVEMENTE PARA QUE ENTRE LA 3a.

QUE CREEN QUE TENGA LA TRANSMISION?, YA SE DAÑO?.

HACE UNA SEMANA LE CAMBIE EL ACEITE APROXIMADAMENTE 3 Ó 3.5 LTS PERO SIGUE IGUAL QUE ANTES DE CAMBIARLE EL ACEITE.

CONSEJOS, SUGERENCIAS????

CUANTO ME SALDRA REPARAR LA TRANSMISION?????

Qué onda,

Fijate que estamos en la misma situación, mi Jetta 2002 empezó a tironear hace un mes y fué hasta la semana pasada que empecé a buscarle, todos te quieren cobrar una lana.

Me puse a buscar en serio, y encontré en la internet que la transmisión de VW, sobre todo la tiptronic tiene sus serios problemas despues de rebasado cierto kilometraje. Mucha gente reportó que los scanners no detectan nada, pero hubo un valiente que accedió a un site ruso de VW y encontró la solución, remplazó 2 solenoides, el N92 y N88 y con eso tuvo, le salió como en 200-USD.

Le escribi al chavo para ver si después de eso ya no ha vuelto a experimentar problemas. En cuanto tenga noticias te informo o si tu descubres algo me avisas

Saludos

Qué tal...
Gracias por responder, me imaginaba una respuesta como la tuya, por el lado de los selenoides, sin embargo yo no tengo experiencia alguna en reparación de transmisiones automáticas, la verdad no tengo idea de cuánto me puedan cobrar por arreglarme la transmisión. Indagaré cómo puedo solucionar éste problema con mi Bora y se encuentró algo también te informaré, pero si te reponde el chavo al que haces mención, me avisas cómo le ha ido después de arreglar su transmisión VW.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.