• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

todo sobre lincoln LS

Salvador83

Nuevo Miembro
Hola amigos podremos comentar fallas comunes de estos autos o en su defecto similitudes con otros vehiculos. saludos.

Hablando del Lincoln LS 2000 tengo un problema en la transmisión, resulta que le metí todo nuevo a al transmisión y caja de cambios el cual al parecer le dejaron un ruido debajo del auto exactamente en dirección donde esta la turbina, varios mecánicos me han comentado de que de hecho es la turbina la que esta mal balanceada o que la carcasa de la caja o transmisión esta mal nivelada etc, resulta que este ruido es común en estos vehículos lo cual yo no creo creo en que tiene solución, para algunos que tienen esta falla en su Lincoln LS 2000 o posteriores la solución es limar la turbina como: con maquita o con algo que rebaje la turbina de las orillas según esa es la indicación y la solución espero que algún buen compañero de este sitio me oriente a solucionar mi situación saludos compañeros y cualquier duda de otro vehículo no duden en preguntarme bye
 
Arriba