• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Topaz 85 Problemas De Encendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo Problemas Con Mi Auto Es Un Topaz M85 No Enciende, Segun Si Hay Chispa, El Motor Jira, Pero No Enciende, Se Pierde La Chispa, Podra Alguien Apoyarme Con Esta Problematica.

Saludos

amigo si ya checaste que tu presion de gasolina este bien y que el inyector este abriendo(o sea inyectando gasolina) y que la compresion de tus cilindros este bien.creo que tal vez tu chispa se pierda al entrar al distribuidor esto pasa por dos cosas ,uno el rotor se quebro,hay una patita que hace que lo mueva el distribuidor,dos que este,este mandando la chispa a tierra en el centro del rotor donde este va instalado o la tapa del distribuidor esta circuitada si la miras bien del centro deberia estar marcada hacia un poste de a un lado,si nada de esto funciona tal vez tengas un problema diferente by!

hola, ayes estube viendo, y veo que un modulo creo que de encendido esta quemado, no si ese sea la falla, tu sevez como ver si esta bueno.

mira alex si tienes chispa esa es una de las funciones del modulo este esta en el distribuidor lo que puede estar pasando es que no genere la pulsacion al inyector y este a su vez no inyecte gasolina es bien comun esa falla en estos carros.asegurate que tienes chispa como digiste anteriormente si es asi has lo siguiente,quita la manguera de entrada de aire que llega al inyector y con una lampara observa al interior cuando alguien te ayuda a darle al encendido para arrancarlo normalmente,fijate si sale gasolina si no alcanzas a distinguir mete el dedo y sientela,la gas ok,el modulo es tu problema para esto debes asegurarte que la bomba de gas este bien quita una de las mangueras que tiene el filtro ,esta a tu izq.tu de frente al motor,y solo abre el switch o dale un tentoncito al arranque ,si sale gas tu bomba esta bien espero que te sirva by!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.