• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Topaz acelerado

Que tal amigos, tengo un Ford Topaz 1993 estandar, el domingo pasado el carro al encenderlo se acelero demasiado como si yo tuviera el pie en el acelerador y no se le ha quitado, cada vez que lo prendo o voy a algun sitio sigue igual, tal vez sea algún sensor pero no se, cual seria su diagnostico y si me pueden informar en que parte del motor esta la falla para realizar la compostura personalmente.
Agradezco sus atenciones a la presente y espero me puedan ayudar.
Saludos

Que tal amigos, tengo un Ford Topaz 1993 estandar, el domingo pasado el carro al encenderlo se acelero demasiado como si yo tuviera el pie en el acelerador y no se le ha quitado, cada vez que lo prendo o voy a algun sitio sigue igual, tal vez sea algún sensor pero no se, cual seria su diagnostico y si me pueden informar en que parte del motor esta la falla para realizar la compostura personalmente.
Agradezco sus atenciones a la presente y espero me puedan ayudar.
Saludos

k tal amigo puedes empesar en revisar si no se encuentra algunas mangueras de vacios sueltas o rotas, tambien limpia el cuerpo de aceleracion y la valvula IAC con esprite limpiador o carbucliner, tambien puedes sacarle un diagnostico por computadora para ver si no se encuentra algun sensor dañado, suerte y espero y te sirva este comentario.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.