Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
buenas noches tengo un topaz modelo 90 gsl motor 2.3 transmicion estandar direccion hidraulica y el problema que tengo es que no arranca lo estacione una noche y todo bien al dia siguiente solo daba marcha, ya le cambie la bobina la tapa del distribuidor la escobilla ya cheque la bomba de gasolina y esta bien ya cheque el sensor del efecto hall y tambien esta bien la pastilla del encendido electronico que va en el distribudor tambien esta bien y ya no se que mas pueda ser necesito algo de ayuda porfavor gracias
saludos fer pero mi pregunta es que le falta chispa en las bujias, gasolina o pulso en los injectores o compresion, ala bobina le llega corriente de 12v o tierras desconectadas o conecciones corroidas hay nos comentas bay.
si hay chispa en las bujias la bobina es nueva si le llega la corriente de comprecion no creo que este mal por que antes de eso no tube problema alguno con el carro y pues no se como medir los impulsos a los inyectores si pudieran decirme se los agradecere lo que estoy sospechando es que sea algo de la alarma por que no le encuentro nada mal tiene marcha pero no arranca gracias por contestar mis preguntas
No soy mecanico hermano pero yo tuve un problema casi igual, no llegaba corriente a los inyectores, la solucion fue el sensor del cigueñal, checa si le llega gasolina a los inyectores, puede ser un cable que este roto o falseando y no le llegue corriente a la bomba de gasolina, esas 2 cosas me han pasado a mi. Espero te sirvan de algo. Saludos
bueno amigo si tienes cchispa muy bien, pero tienes que estar seguro si hay compresion por que tambien se podria aber brincado la cadena del tiempo y encuanto alos inyectores si no tienes pulsos puedes tratar hechandole poca gasolina por el respiradero para comprobar si es por falta de gasolina por lo cual no enciende toma tus precausiones en cuanto alos injectores yo uso un estetoscopio es paresido como los que usan los doctores hayi podras escuchar el clikclikclik de los inyectores eso significarias que tienes pulsos espero no te confunda mi esplicacion y pues la alarma muchas de las veces desactiva los pulsos de los injectores hay nos comentas si resuelves tu problema para tomar mas experiencias saludos o todos y suerte......