Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

tornado 2012

sama25

Nuevo Miembro
Buenas noches, ayuda

Tengo una tornado 1.8 2012, que el árbol de leva se rompió pero no lo encuentro ya que los que me muestran son diferentes.

El mío lleva 2 orificios con rosca para 2 tornillos del lado de donde va la bobina, donde atornilla en qué marca las vueltas al sensor

O algo así me dijeron, podrían ayudarme con que árbol de levas lleva?

Tengo exactamente el mismo problema Sama. Esa refacción solo la tienen sobre pedido en la agencia de Chevrolet. Cuesta $13,600 nueva. La estoy buscando usada pero no a la encuentro. Aún así me han dicho que usadas andan sobre los 5 mil y 6 mil pesos porque está muy escasa.

sama25

Nuevo Miembro
Tengo exactamente el mismo problema Sama. Esa refacción solo la tienen sobre pedido en la agencia de Chevrolet. Cuesta $13,600 nueva. La estoy buscando usada pero no a la encuentro. Aún así me han dicho que usadas andan sobre los 5 mil y 6 mil pesos porque está muy escasa.
Buen dia hidrocalido, en Guadalajara hay una refaccionaria me venden la pieza nueva en 7500, creo que no nos vamos a escapar de eso... Te paso el nombre de la refaccionaria por si te interesa LA CHEVY

sama25

Nuevo Miembro
Te paso el numero de el que me atendió 3325839428 se llama paul

Con el comunicate, saludos desde Tepic nayarit

Yo ya le hice el pedido me llega la proxima semana

Sama, ¿Cómo te fue con el árbol de levas de "La Chevy"? ¿Te entregaron la refacción? En mi caso me regresaron el anticipo.
Saludos.

sama25

Nuevo Miembro
Buenas amigo, pues mira paso lo mismo y me regresaron los billetes, pero un mecanico me dio un opción ya que estamos atorados nada perdemos, consegui un árbol de levas y lo mande a un amigo tornero y me hizo la barrenacion exacta y cambiamos la corona a la nueva, solo nos sercioramos que el arbol sea idéntico en la altura. Vamos a armar la camioneta y te aviso como salio ok?
Si funciona te paso el numero de arbol me costo 1400 y 200 del torno

Exactamente eso hice yo amigo. Le hicimos en un torno los agujeros hasta de forma milimétrica. Solo que el árbol era marca SPQ. Se lo instalamos pero no funciona bien. En baja funciona muy dispareja. Ya cuando aceleras si trabaja bien. Además se batalla para prenderla. Otro mecánico me dijo que el problema no era tanto los hoyitos sino el ángulo o altura de las levas.
De todos modos ojalá y el invento que vas a hacer te funcione y ya me pasas el tip.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.