• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

tornillos de cuerpo de aceleracion

muy buenas tardes tengan todos espero me puedan ayudar, lleve mi nissan platina 2004 automático a la afinación, y resulta q pasan unos dias y en la parte donde esta el cuerpo de aceleracion trae un silbido, quite filtro de aire y la tapa plastica negra, y me quedo a la vista el cuerpo de aceleracion y a la hora de checar los tornillos torx que lo sujetan no estan totalmente apretados y el cuerpo esta flojo quise apretarlos y ya no dan para apretar mas desmonte el cuerpo y revise los tornillos lo q note es q llevan un aumento donde va la ceja del cuerpo y despues la cuerda, alguien me podria dar el nombre especifico y la medida para comprarlos se los agradeceria mucho.

el tornillo viene así para evitar un sobreapriete, lo mejor sería que intentaras con unas roldanas, aunque el sello que lleva el cuerpo de aceleración es un O'ring, lo ideal sería checar que no esté dañado, otro punto vulnerable son los sellos del pleno de admisión que también son juntas tóricas, revisalas para descartar una falla ahí, suerte y comenta.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.