Bienvenidos al FORO de Automecanico, aquí en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema.

torque de cabeza de vw

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien tiene las especificaciones de torque de las cabezas de vw? voy a cambiar los "buzos" por ruido en las cabezas. alguna opinion acerca de ruidos en la cabeza de los vw (escarabajo). gracias.

Este motor; me parece lo usa el Vanagon, [controlado por el sistema de encendido DIGIFAN I].
Saludos
gracias por su valiosa ayuda, y voy a trabajar en este vw y tengo otra duda acerca de una pc. de ford ranger STANDAR pick up 4x4 mod.79. Americana. ya que se la cambiaron en otro taller, y ahora me toca resolver la falla. (Mi pregunta es: si las pc. DE EEC-IV son GENERICAS?)

alguien tiene las especificaciones de torque de las cabezas de vw? voy a cambiar los "buzos" por ruido en las cabezas. alguna opinion acerca de ruidos en la cabeza de los vw (escarabajo). gracias.
cambiarlos????, ya agotaste recursos???, ajustaste???
ya diste el ajuste y aun siguen sonando??????
que método usaste para calibrar????,
como calibraste las valvulas????

gracias por su valiosa ayuda, y voy a trabajar en este vw y tengo otra duda acerca de una pc. de ford ranger STANDAR pick up 4x4 mod.79. Americana. ya que se la cambiaron en otro taller, y ahora me toca resolver la falla. (Mi pregunta es: si las pc. DE EEC-IV son GENERICAS?)
que entiendes por GENERICAS???????

mecatronic,si no sabes como calibrar las valvulas con botadores hidraulicos del escarabajo, dime y te digo como, mi lema es NUNCA CAMBIAR PIEZAS A LO SONZO, primero se hacen pruebas y se diagnostica y hasta estar seguros cambiar piezas, primero calibra las punterias y si aun asi sigue sonando, entonces si, cambiar los botadores, saludos

mecatronic,si no sabes como calibrar las valvulas con botadores hidraulicos del escarabajo, dime y te digo como, mi lema es NUNCA CAMBIAR PIEZAS A LO SONZO, primero se hacen pruebas y se diagnostica y hasta estar seguros cambiar piezas, primero calibra las punterias y si aun asi sigue sonando, entonces si, cambiar los botadores, saludos
desarme y si estaba mal un "botador" el del cilindro numero 1 y si la separacion debe ser de 10mm o .004" y el metodo es colocar el cilindro numero uno en pms. y despues calibrar girar el cigueñal y continuar con los que siguen de acuerdo al orden de encendido. si estoy mal corrigeme. y tambien cheque presion de aceite, claro que si baje el motor es porque estaba seguro de que suena en el interior.

mecatroni2008
yo opino que no es nesesario preguntarte que si sabes o no sabes de mecanica
con solo leer los mensajes de ayuda que nos has mandado se sabe.
no tengo ninguna duda que eres cabronsote
pero bueno cada quien que piense lo que quiera

mecatroni2008
yo opino que no es nesesario preguntarte que si sabes o no sabes de mecanica
con solo leer los mensajes de ayuda que nos has mandado se sabe.
no tengo ninguna duda que eres cabronsote
pero bueno cada quien que piense lo que quiera
si tienes razon, pero si el MASTER FRANCISCO2 tiene una mejor forma de diagnosticar pues, estoy abierto a las opiniones de el y de todos los del foro. ya que su aportacion es valiosa y de verdad francisco2 dame la forma en que tu haces este servicio a lo mejor es mas practico y seguro y rapido. Y aqui estamos. gracias gatumadre.

Última edición:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.