• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

torque y giro cabeza maquina 2.2 cavalier

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, mis amigos tengo unas preguntas a ver si me las pueden contestar.

de acuerdo al manual se me indica que para reinstalar la cabeza del cavalier 2003, maquina 2.2 ecotec, son 22 ft-lb de torque y un giro de 155 grados adicional, bueno aqui es donde me surge la duda, o sea que aprieto hasta los 22 ft-lb, y despues le doy mas un giro de 155 grados? es asi lo correcto?

otra pregunta es si me podrian pasar el torque que le debo dar a las bielas despues de cambiar los metales?

y por ultimo que marca de anillos nuevos me recomiendan?


tenkius de antemano :confused:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba