• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Torquear cabeza de ford F150 4.9 L6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos a todos Mi nombre es Angel Rguez Gcia soy de Veracruz y me gustaria saber si algun compañero me podria proporcionar el torque libras - pie para la cabeza (culata) de una Ford F150 4.9 Lts 6 Cil en Linea 1997, ya que le quite la cabeza para sacarle el agua a los cilindros y quitarle el lodo que le quedo despues de haberse inundado por completo el motor .
Cheque la pagina de automecanico.com pero no me quedo del todo claro ya se cual es el orden de apriete de los tornillos pero lo que no entendi bien fue lo siguiente dice:

Primer paso apretar 45/55 Lbs pie
Segundo paso un adicional de 90 grados

Alguno de ustedes podria explicarme como deberia de hacerlo de antemano gracias, lo que yo entiendo es lo siguiente ya se el orden de apriete, primero apretar a 45 lbs pies todos los pernos, de ahi ah 55 lbs pies, y de ahi darle un cuarto de vuelta???.

Estoy en lo correcto o corrijanme gracias y saludos

Primer paso apretar 45/55 Lbs pie
Segundo paso un adicional de 90 grados

=============
Estas, en lo correcto, despues de hacer la secuencia de 55 lbs pie; siguiendo la misma secuencia se le da un adicional de 90grados o 1/4 de vuelta.
Saludos

Lo que dice Damian es lo correcto, solo te escribo para confirmar la respuesta que ya tenias, saludos desde Monterrey N:L:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.