• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Torques De Cabezas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Noches Tengo Un Linconl Ls Motor V8 3.9
Si Alguien Me Pudiera Dar Los Torques De Cabezas
Se Los Agradeceria Mucha Gracias De Antemano

Torques

Buenas Noches Tengo Una Duda Como Se Hace Para Torquear Una Cabeza Un Ejemplo Prmier Paso 40 Libras Segundo Paso Un Adicional De 90 Grados Esto Es Lo Que No Entiendo Lo De Los Grados Si Alguien Me Pudiera Ayudar Se Lo Agradeceria Gracias.

Re: Torques

Buenas Noches Tengo Una Duda Como Se Hace Para Torquear Una Cabeza Un Ejemplo Prmier Paso 40 Libras Segundo Paso Un Adicional De 90 Grados Esto Es Lo Que No Entiendo Lo De Los Grados Si Alguien Me Pudiera Ayudar Se Lo Agradeceria Gracias.

El torquimetro o herramienta para apretar, indican la presion en libras pie; Esto sirve para uniformar la presion, en todos los tornillos.
Luego se indica: mas un adicional de 90grados; [si sabemos que una circunsferencia o vuelta completa tiene 360grados; es facil deducir que 90grados equivale a 1/4 de vuelta. [siguiendo la secuencia]
Para no perderte, pinta un lado del tornillo como referencia.
Saludos
Alex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.