• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Town & Country 1994 falla en transmisión ??

Hola amigos,

Tengo una Town Country 94 aut maquina 3.8, la falla se presento asi ...

Bueno, sin previo aviso o que presentara algun problema previo, simplemente la prendi por la mañana (sin batallar como siempre) pase una cuadra y al dar la vuelta se me apago.

Con "el vuelito" gire la llave PERO la traia en "D" y pues no hizo nada.

A los 2 minutos de estar intentando, ya prendio y al meter "d" se apago.

Llame a un mecanico y le checaron la bobina, cables, si le cambiaron las bujias porque ya necesitaba y el filtro de gasolina porque resulto muy sucia la gasolina que traia en el filtro, tambien le lavaron con carbuclean o algo asi, y el idle control tambien se lo lavaron.

Bueno, despues del cambio de bujias y filtro de gasolina ya prendió, pero lo mismo ... al meter R N D o lo que fuera se apagaba.

Me dijo que la llevara a un escaneo de la transmision, porque el check engine no estaba encendiendo y que deberia ser algo de la transmision, pero que primero le pusiera el aceite que le faltaba (como 2 litros según el), cosa que hice.

Se quedo prendida como 15-20 minutos, pero al regresar note que ya funcionaba R N D y todo, y pues me alegre mucho.

Al siguiente dia en la mañana IGUAL !! prendio bien, pero al meter cambios se apaga, después me decidi en dejarla encendida y me doy cuenta que si la dejo encendida por 10 minutos y que marca algo de temperatura, YA FUNCIONAN LOS CAMBIOS, pero antes de calentarse se apaga con cualquier cambio, y si solo esta UN POCO caliente, solo entra la R y hasta que no se calienta , ya entra la D sin apagarse.

Otra cosa, es que recien me puedo mover, osea que ya se calento ... como que se quisiera apagar, y al cabo de unos 3-5 minutos de estar moviendose , todo se le quita y funciona perfectamente.

Ya tengo 2 días asi, dejandola calentarse pero no es algo que siempre pueda ahacer, aparte que no quisiera que se me dañara otra cosa, QUE HAGO ?????

Saluditosss =D

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.