Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
gracias por contestar Frank te comento que este modelo el relevador lo llevan en la facia y entraran para este modelo a los 95 grados??? la e dejado que llegue a los 95 pero ya le prendo el a/c para que trabajen los ventiladores por que no entran a esa temperatura y es que la manguera de arriba del radiador a esa temperatura hace como si el agua estuviera hirviendo...
se me hace muy poquito a 95 grados centigrados pero claro que diferencia de modelo a modelo por que yo manejo farengeit y 95 grados vienen siendo 203 farengeit trabaje en un dodge charger y me encendian a 225 y se apagaban a 212 claro que estoy usando mi escaner con datos reales y alli estoy mirando los numeros como ba incrementando la temperatura e inclusive la semana pasada trabaje con un 2003 ford focus zx3 por que soltaba el agua con la presion por el tapon en mal estado y radiador sucio y el dueno le hecho la culpa a que el abanico no prendia pero se remplazo el radiador y tapon nuevo y mi sorpresa que el abanico encendio a 232 grados farengeit alo cual yo me desesperaba pero encendio y se apago y asi se mantubo normal yo me baso en este link para hacer la equivalencia. http://www.cccav.net/temps/
gracias por tu aporte romang les comento que se cambio el rele de los ventiladores y ya entraron a los 105 centígrados y baja hasta los 92 centígrados se me hace que trabaja muy caliente pero se estará checando la camioneta para ver que resulta con esta temperatura gracias de nuevo a todos..