hola a todos, soy nuevo en este foro y quiero platicarles mi problema:
yo vivo en guadalajara, tengo una camioneta town n country 96. estudie un año mecanica automotriz en una escuela llamada cetac aqui en guadalajara. tome la carrera de tecnico mecanico automotriz en motores a gasolina (que por cierto no la e terminado me falta un año
)pero creo que tome la carrera equivocada, les platico por que:
ayer encendi mi camioneta y espere a que tomara su temperatura de trabajo,me subi a ella dispuesto a irme y meti reversa, senti que se tardo un poco en agarrarla y puse parking otra ves. le cheque el nivel del hidraulico y vi que le faltaba como un litro (me lo esta tirando por la tapa de la caja de solenoides) y se lo puse, pero el tonto de yo, le puse como un litro de mas y no me di cuenta hasta la tarde queal llegar a un estacionamiento publico,puse reversa otra ves y esta ves no solo se tardo en agarrar, tambien se patinaba, como que no tenia fuerza. fue cuando me di cuenta del exceso de hidraulico y la caja se protegio en segunda. al llegar a mi casa le saque el exceso de hidraulico con la esperanza de que fuera solo eso la falla. pero la reversa siguio igual y ahora peor, por que al pasar de drive a reversa se oye un golpe fuerte en la transmision y se siente un jalon brusco.
si alguien sabe algo de esto, de antemano les agradesere su ayuda y sus experiencias.
yo vivo en guadalajara, tengo una camioneta town n country 96. estudie un año mecanica automotriz en una escuela llamada cetac aqui en guadalajara. tome la carrera de tecnico mecanico automotriz en motores a gasolina (que por cierto no la e terminado me falta un año
ayer encendi mi camioneta y espere a que tomara su temperatura de trabajo,me subi a ella dispuesto a irme y meti reversa, senti que se tardo un poco en agarrarla y puse parking otra ves. le cheque el nivel del hidraulico y vi que le faltaba como un litro (me lo esta tirando por la tapa de la caja de solenoides) y se lo puse, pero el tonto de yo, le puse como un litro de mas y no me di cuenta hasta la tarde queal llegar a un estacionamiento publico,puse reversa otra ves y esta ves no solo se tardo en agarrar, tambien se patinaba, como que no tenia fuerza. fue cuando me di cuenta del exceso de hidraulico y la caja se protegio en segunda. al llegar a mi casa le saque el exceso de hidraulico con la esperanza de que fuera solo eso la falla. pero la reversa siguio igual y ahora peor, por que al pasar de drive a reversa se oye un golpe fuerte en la transmision y se siente un jalon brusco.
si alguien sabe algo de esto, de antemano les agradesere su ayuda y sus experiencias.