• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

toyota 4 runner motor 4.7 2003, diagrama de sincronizacion

buenas noches compañeros molestandolos por si alguien tiene el diagrama de sincronizacion de la toyota 4.7 2003 o que me confirmen si lo estoy haciendo bien o tengo errores en la sincronizacion:lo clasico piston 1 en p.m.s. y los arboles de levas los estoy poniendo de acuerdo a la teoria con las valvulas del 1 cerradas y marcas de arboles me dan punto sencillo con punto sencillo (en los engranes me aparecen punto con punto un lado y punto doble con punto doble en lado contrario)y los cuñeros de las poleas de los arboles me quedan a las 12:00 es correcto? si alguien tiene el diagrama se los voy a agradecer o me confirmen si voy bien o me regreso espero sus comentarios ,saludos de mazatlan sinaloa con afecto benjamin alvarez: "robot":

Re: toyota 4 runner motor 4.7 2003

Amigo talvez esta informacion es un poco tardia, pero te dire que yo acabo de finalizar un 2002 toyota tundra 4.7 que debe ser el mismo motor, te dire que la forma de sincronizar los arboles de leva es la siguiente para del lado del pasajero punto sencillo con punto sencillo los dos engranajes deben de estar haciendo contacto uno con el otro al poner la polea donde vas a pasar la correa del tiempo tiene que estar a tiempo considiendo en su sincronizacion. okey ahora para los dos arboles de levas del lado del conductor que son una del intake y otra del exhuast estos tienen que estar sincronizados puntos dobles con puntos dobles pero en este caso cuando pones la polea del arbol de leva te das cuenta como que esta off en ese caso tienes que jirar la polea donde la banda para que consida con el punto de sincronizacion de la correa del tiempo.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.