• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Toyota 4runner 2001, no hace cambios cuando se enciende luz alta.

Jerojas

Nuevo Miembro
Tengo una Toyota 4runner 2001, desde hace dos años, solo cuando se enciende la luz alta, la trasmisión automática no hace los cambios y si esta la palanca en "D", "2", "L", la luz de tablero cambia a "R" y sigue rodando pero no hace cambios, si esta en "P" y enciendo la luz alta se apaga "P" y enciende "R", si coloco luz baja no tiene problemas o si las luces están apagadas tampoco hay problemas... Aun no he conseguido a alguien que me ayude con el tema las opiniones son diversas y es por ello que aun no he decidido solucionar el problema. gracias

fermonry098

Miembro
La transmisión automática de tu vehículo podría estar diseñada para ajustar el cambio de marchas en función de la condición de la luz alta. Si hay un problema con el sensor de luz alta, la transmisión podría interpretar incorrectamente la señal y no realizar los cambios adecuados.

Tengo una empresa de gas natural de naturgy.com.mx