• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Toyota 84 problema con carburador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una pick up toyota, a la que se le descarga el carburador, se vacia toda la linea hasta el tanque, tengo que cebar mucho todos los dias para arrancarla, como pudo corregir este problema?

si algun check de la bomba de gasolina esta mal pasa eso, se supone que la bomba es mecanica, no creo que existan repuestos para esta bomba, tendrias que cambiarla.

si el problema es solo cuando el motor se enciende por primera vez en la mañana o despues de estar varias horas apagado y despues se porta bien mientras se mantenga caliente, checa que el carburador suministre el combustible necesario al pisar el acelerador (avienta un chorrito de gasolina cuando bombeas el pedal de el acelerador). Mira dentro de el carburador moviendo la palanca de el acelerador. Tambien el ahogador de el carburador seria util.
si la bomba de gasolina se vacia, la cuba de el carburador se mantendra llena para volver a encender

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.