Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
tengo un pick up toyota lo puse a tiempo pero al apagar el carro se queda el motor cabeceando como si no se quisiera apagar ....le atrazo el tiempo pero al darle marcha se pone pesado ...., alguien me de su opinion o alguna experiencia que tengan sobre esta falla, se los agradeceria.
Hola amigo es probable que haya carbonilla en la cabeza de los pistones y esto provoca que el motor se quede encendido mientras esta carbonilla tienen la suficiente temperatura para encender la mezcla.
hola, tienes que buscar el tiempo correcto y los grados exactos, si el queda muy adelantado te produce eso y cuando esta atrasado tambien queda encendido el motor
Amigo te envio un cordial saludo. Generalmente cuando el motor queda funcionando despues de apagarlo es que tiene mucho carbon como las camaras estan calientes quema los residuos que quedan una prueba es en cuanto detienes el motor revisar si tira chispa los cables de las bujias si es asi el problema seria otro suerte.
hola que tal yo tengo el mismo problema y no le puedo ayar ya le cambie pistones nuevos y el problema persiste si usted ya encontro el problema aber si me puede ayudar