• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

toyota autana motor 4.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cordial saludo a todos los foristas.soy nuevo en esta area y les pido el favor disculparmen si cometo un error o ignorancia.mi camioneta funciono bien hasta que la preste.se le quemo el empaque de la culata y se paso el agua para el aceite,ya se cambio esto y el aceite.pero el carro ha quedado fallando.el mano metro indicador de presion de aceite a veses sube hasta lo normal y a veses se cae.se escucha un tac tac a veses que no se ha localizado a donde. el motor vibra y hay que tener el aire encendido para que no se apague es decir como acelerarlo a 1000 rpm.cuando se apaga el aire se bajan las revoluciones de el motor y el carro se apaga.agradezco me colaboren .ya que el mecanico no dice nada y esto me tiene al borde de la locura.

El tac tac o golpeteo puede ser por botadores, el motor paso a paso puede estar sucio, controla la presión de aceite en caliente, no se si embujaron el árbol de levas porque si tiene juego por ahí escapa la presión al calentar, escanea para ver si arroja algún código de falla, comentanos como te va, saludos cordiales.

agradezco su respuesta no se ha hecho nada a el arbol de levas.ayer llegaba la presion hasta la mitad hoy ya la aguja no marca presion.el carro lo ande y el motor no se recalienta unicamente temperatura normal.mi pregunta como hago para probar la pera o sensor de aceite,puedo mandar el cable que llega a ella a tierra. la otra pregunta es para que el motor este estable hay que mantener el aire encendido lo cual lleva a 1000rpm al motor.cuando se apaga el aire las revoluciones se caen y el motor se apaga.agradezco infinitamente su respuesta y colaboracion.

Ya dicen por ahí que el coche es como las mujeres no se pueden dejar porque se estropean ,empecemos el taca tac posiblemente sea un pistón que de la calentada se quedaron pegados los aros y el pistón campanea y hace ruido ,lo de la presión de aceite en principio reparar la culata no tendría nada que ver con que varíe la presión por lo que haría la prueba de presión con un manometro mecanico que son los mas fiables y que el motor se pare si no tiene el aire acondicionado no me he fijado de que año es por si lleva acelerador electrónico o valvula IAC ,si tiene valvula IAC se ha de comprobar si funciona y limpiarla ,si tiene acelerador electrónico se ha de regular con el scanner

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.