• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

toyota camry 1991 que prende 10 minutos y se apaga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos el toyota prende 10 minutos y se apaga.el mecanico va para dos meses con el coche y no le encuentra cual es el problema. ayudenme por favor. gracias.

Re: toyota cambry 1991

hola amigos el toyota prende 10 minutos y se apaga.el mecanico va para dos meses con el coche y no le encuentra cual es el problema. ayudenme por favor. gracias.

Y que es lo que le a hecho se mas especifico, tiene la luz check engine prendida??????? presion de gasolina???? da mas detalles.

nos podrias decir k le han hecho a tu vehiculo, dile a tu mecanico para asi poderte ayudar y darle opsiones de k mas checar..... ahy nos avisas......saludos...

gracias por responderme . bueno lo ajusto despues le cambio las valvulas de temperatura del motor,reviso el cableado,la bomba de la gasolina, eso es lo que le ha hecho y el carro prende dice que ya no diez minutos que ahorita prende 30 segundos y se apaga lo vuelve aprender inmediatamente y igual 30 seg y ya se vuelve apagar. gracias espero su respuesta.

prueba con otro distribuidor probablemente deja de funcionar la bobina captadora o el modulo, no recuerdo bien si estos por la bateria llevan un modulo k tambien es para la corriente del distribuidor es una cajita de aluminio k se atornilla en la base de la bateria checale hay me avisas aver en k mas te puedo ayudar, tambien k le cheke los relays.........

dile a tu mecanico que te revise el sensor del siguenal puede estar sucio el magneto y pierde senal tambien que revise el cableado del mismo en su defecto que te lo cambie

gracias x su respuesta mecache y montero son muy amables voy a transmitirle al mecanico lo que me han dicho y luego les aviso que paso. gracias

dile a tu mecanico que te revise el sensor del siguenal puede estar sucio el magneto y pierde senal tambien que revise el cableado del mismo en su defecto que te lo cambie

buenas noches montero ps para decirte q mi toyota ya funciona pero nadamas de reversa de reversa y al meterle pa delante se apaga a le revisaron lo que me dijiste de el cigueñal y esta bn pero ahora asi esta nada mas de reversa q crees q pueda ser ahora ....de antemano gracias y ojala puedas ayudarme.

hola pues para decirte que le revisaron al toyota ya todo eso tambien y prende y camina pero nada mas de reversa le meten pa delante y se apaga y ps igual ahora no saben q y q el motor suena medio feo ojala me puedan ayudar agradezco de antemano graxias.

Hola compañero...!

Si tu auto es automatico dile a tu mecanico ke pruebe con otra computadora tal vez este dañada pues el sistema de la tranmision de tu auto se controla con la mism computadora ke controla el motor y el ruido ah de ser porke al meter l cambio se distorciona el tiempo.

Te comento esto porke tuve un problema similar hace tiepo ay me avisas ke pasa....

amigo ps ya le rebisaron la computadora y que esta bn dicen q entonses es de la transmicion tu q opinas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.