• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

toyota corlla 1993 ayuda

el problema es que enciendo el auto y mientras tengo el pedal activado el auto esta encendido al quitar el pie del acelerador se apaga.es \un toyota 1993 corolla 1.8 motor automatico,gracias por su ayuda agradecido de antemanos espero sus consejos
 
Saludos! Revisa la valbula IAC y que no tenga perdida de vacios en el sistema para empesar. que pruevas le has hecho? Suerte!
 
lo mas seguro es que sea el iac sensor este esta ubicado en la maanguera que ba del cuerpo de aceleracion al filtro del aire usual mente con tanto quitar y poner el filtro se danan los alambres y el conector revisa si tienes problemas ahi suerte y saludos desde colorado eeuu escarcegaautorepair@hotmail.com
 

gracias shrek y segoviano seguire sus consejos manana revisare el iac sensor y les dejare saber cuidense