• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

toyota corolla 1990 1.6 no acelera

tengo un toyota corolla del 1990 1.6 16 valvulas se calento mande a reparar la tapa de bloque lo monte y lo prendi estaba acelerando lo mas bien trabajando nitido pero a los dos dias ahora prende pero no acelera como cuando se dana el flow meter pero este no lo lleva que podra estar funcionando mal la luz funciona bien que no tiene codigo a quien le a pasado esto por favor una ayudita....:

cuanto te marca presion de gasolina... lo que puede ser aqui es que se te movio la sincronizacion ....por que entiendo que el acelerador esta trabajando

saludos

el detalle es que estaba bien sincronisada y la verifique dos veces ante de quitar el tornillito del palo de admisin y prendio muy bien y funciono muy bien pero al tercer dia el cliente la trajo porque casi no aseleraba y pienso que la senal de aceleracion no la esta registrando bien la computadora porque lo dejas en un punto que se queda y de momento enpiesa a subir las revoluciones y acelera bien arriva pero lo sueltas y se apaga y vuelves y lo prendes prende tocado y vuelve y hace lo mismo sera la senal de los inyectores es que la cableria esta muy tostada y puede ser un cable medio partido que este ocasionando esto.

Buenas noches foreros, disculpen soy nuevo en este sitio pero yo tengo un problema igual, tengo un corolla 91 inyectado no acelera , ya probamos compu, cuerpo de aceleración, distribuidor, inyectores la faja de tiempo esta correctamente bien instalada, y nada. Les agradezco si alguien me puede ayudar.