• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Toyota Corolla 1998 consume mucha gasolina

Po favor si alguien me puede ayudar, tengo un toyota Corolla 1998, el carro consume mucha gasolina incluso el escape huele a gasolina.
Le pase el escaner y este arrojo la siguiente lectura: System too lean (bank 1)
muchas gracias.

Lo Mas Probable Es Que Un Inyector Este Dañado Ya Lo Mandaste A Revisar? Porque Solo No Se Va A Reparar.

si el escaner muetra sistema pobre y el carro esta pasando demasiada gasolina para mi que es el sensor de oxigeno que esta dañado.

EStoy de acuerdo con HUICHO50 el sensor esta leyendo mezcla pobre, entonces a la ECU le toca respaldar y ordena a los inyectores mayor entrega, pero de todas formas verificque el sensor con el Scanner y compruebe si la oscilacion estas entres los 100 y 500 Mv o si esta detenenida la oscilacion. Saludes colega y suerte

haaa me toco una falla como esa en una ranger y resulto ser una manguera de vacio rota el codigo marcaba mezcla demasiado empobrecida y consumia demasiado combustible