• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Toyota Corolla M95 Herratico.

hola amigos nuevamente les molesto. ¿como han estado? ¡espero que bien!
ahora tengo otro problema con un toyo corolla modelo 95 automatico 4cil 16 valvulas, el clavo es de que empeso con cables de candela. Pero ahora que ya desarrolla bien, el problema lo tiene cuando esta en parqueo empiesa a cabezear mucho y llega al grado de apagarc y tambien se siente holor a gasolina. lo curioso para mi es de que al desconetar el map sensor empareja muy bién.Cave mencionar que ya cambie sensor de refrigerante,map, de otro vehiculo y no mejora cambie el sensor de refrigerante porque estaba desconectados los halambres y luego de conectarlos me encendió rápido pero al momento de unos segundos despues de que baja su aceleración para supuestamente quedar bien empieza a estar inestable. Espero me logren enteder y me den ¡auxilio! MUCHISIMAS GRACIA NO SABEN DE QUE APUROS ME SANKN.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.