• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

toyota corolla no arranca

Tengo un toyota corolla modelo 1997 standar con motor 1.6 cc. hiba en marcha y se apago luego ya no arranco solo da starter pero no tiene chispa ni pulso de inyeccion, ya cambie el modulo de chispa, la bobina y no logro arrancarlo, le medí pulso de inyeccion y no tiene a los inyectores solo les llega corriente pero no llega la señal de tierra que es enviada por la ECU según el diagrama medí continuidad de la salida del conector de la ECU´para el inyector y si hay continuidad, pero la ECU no saca la señal, igual al modulo de chispa (igniter) no le llega una señal de tierra que proviene de la ECU mi duda es si algun sensor este defectuoso y por eso no cierra circuito la ECU o difinitivamente la ECU no funciona, gracias por la ayuda.

HUICHO50

Master!
chaca fusibles y relays que esten trabajando y si estan trabajando escanealo para ver que codigos arroja y si la computadora responde al escaner.

gracias por la informacion, no responde al scanner y fusibles y reles están bien
probamos otra ECU y nos da el mismo problema no hay tierra en inyectores ni en el modulo de chispa, voy a chequear quizas tenga algun chip de bloqueo, no se donde colocan estos bloqueos de arranque necesito ayuda para saber donde puedo chequear algun bloqueo de arranque o si lleva sensor que bloque la chispa y el pulso de inyección espero tus comentarios gracias.

Perdomoluis911

Nuevo Miembro
Tengo un toyota corolla modelo 1997 standar con motor 1.6 cc. hiba en marcha y se apago luego ya no arranco solo da starter pero no tiene chispa ni pulso de inyeccion, ya cambie el modulo de chispa, la bobina y no logro arrancarlo, le medí pulso de inyeccion y no tiene a los inyectores solo les llega corriente pero no llega la señal de tierra que es enviada por la ECU según el diagrama medí continuidad de la salida del conector de la ECU´para el inyector y si hay continuidad, pero la ECU no saca la señal, igual al modulo de chispa (igniter) no le llega una señal de tierra que proviene de la ECU mi duda es si algun sensor este defectuoso y por eso no cierra circuito la ECU o difinitivamente la ECU no funciona, gracias por la ayuda.
Buenos días amigo resolvía el problema con el corolla? Que fue lo que tenia?

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
En estos casos. Se ocupa revisar la sincronizacion de encendido. Es posible que la correa o belt, este fuera de posicion o rota. Proceder a una inspeccion visual o efectuar un test de compresion.

Visita este enlace, te puede ser util:

Saludos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.