• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Toyota Hiace 2006 en el tablero le marca el velocimetro, tiene el check prendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA compañeros del gremio, les mando un saludo fraternal, y tambien una molestia, a este toyota en el tablero le marca el velocimetro, tiene el check prendido, cundo lo escanneo me indica sensor de velocidad del vehiculo, logro borrarlo e insiste la falla, hago un registro de funcionamiento y lo manejo, en el tablero marca el velocimetro, en el escanner no marca nada, al parecer tengo circuito abierto, del tablero a la ecu del motor, no tengo el diagrama, sera que alguien me da una manito, es toyota hiace 2006, motor 1TR, T/M.
necesito el diagrama porfa

Re: Toyota Hiace 2006

esta camioneta no aparece en el michell es muy probable que en el autodata si este, pero mi programa no esta trabajando ahorita.

gracias por la atencion huicho, tienes razon no aparece en el mitchell, tampoco esta en el autodata, es raro no encontrarlo, se puso como un reto.
ayuda plissssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dame tu correo y te mando un archivo pdf de hiace 2006 solo que esta un poco desordenado hay lo buscas
saludos

hola amigos, les cuento que solucione el lio, resulta que desmonte el tablero de es coche identifique el cable de salida para la compu y resulta que un enchufe muy grande se iso pedasos y mi cable se rompi ahi, gracias gau, tu ayuda me sirvio mucho, gracias por la atencion a todos

hola amigos, les cuento que solucione el lio, resulta que desmonte el tablero de es coche identifique el cable de salida para la compu y resulta que un enchufe muy grande se iso pedasos y mi cable se rompio ahi, gracias gaudencio, tu ayuda me sirvio mucho, gracias por la atencion a todos
que la fuerza les acompañe

EL HIACE 2004 2006, QUE ESTOY CONDUCIENDO TIENE UNA FALLA EL VOLANTE TIEMBLA AL FRENAR A VELOCIDADES MUY ALTAS Y EL FRENO ME PATEA CUANDO ME ESTOY DETENIENDO. QUE PUEDE SER?

hola me podrias mandar ami los diagreamas de la hiace 2006 tiene motor 4 cilindros no enciende y tuene prendidos los ventiladores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.