• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Toyota Lexus 1993 consume demasiada gasolina

BUENAS tardes ! se trata que acabo de comprar un toyota lexus 1993 v-6 automatico pero consume demasiada gasolina y arroja por el tubo de escape ul liquido que se asemeja a olor a gasolina y arroja tambien humo blanco cabe mencionar que el humo lo empieza a arrojar despues de un minuto prendido el motor, quite la manguera de succion de valbula reguladora de presion de gasolina y huele a gasolina bastante podra ser ahi la falla? por su atencion GRACIAS!!!!!
:)

Re: Toyota Lexus 1993

BUENAS tardes ! se trata que acabo de comprar un toyota lexus 1993 v-6 automatico pero consume demasiada gasolina y arroja por el tubo de escape ul liquido que se asemeja a olor a gasolina y arroja tambien humo blanco cabe mencionar que el humo lo empieza a arrojar despues de un minuto prendido el motor, quite la manguera de succion de valbula reguladora de presion de gasolina y huele a gasolina bastante podra ser ahi la falla? por su atencion GRACIAS!!!!!
:)

Si sientes el olor a gasolina en esa manguera, significa que el regulador de presion de gasolina,tiene la menbrana perforada, ocupa cambiarla.
La manguera de succion tiene la funcion de mover la membrana; pero cuando la menbrana se perfora, succiona gasolina que se pasa a traves de la membrana; y se la lleva al manifold de admision, descontrolando el funcionanmiento del motor..
Saludos

buenas noches! gracias por tu pronta respuesta y por la informacion que me mandasstess le cambie la balvula reguladora de pression al carro pero sige aun con mucho consumo de gasolina no te mencione que el humo que arroja el motor es blanco y consume aceite, cabe mencionar que ya desconecte el inyector que trabaja cuando el motor esta frio y sigue aun con mucho consumo de gasolina.la pregunta concreta:puede consumir tanta gasolina asi por anillos desgastados?para que te des una idea del consumo es 1 km.por litro de gasolina motor 3'0 toyota 1993 gracias por todo amigo espero tu respuesta

Lo primero es hacer una lectura de presion en el riel de injectores. la lectura de presion debe mantenerse aun con el motor apagado; si no es asi; significa que uno o mas inyectores estan goteando gasolina sin control.
igualmente checa en base al olfato, si el aceite del carter tiene olor a gasolina.
Cuando los inyectores dejan caer gasolina sin control, esta llega al carter y se mezcla con aceite, contaminandolo y adelgazandolo.
Si, asumes que la presion de la gasolina, no es la correcta; debes remover los inyectores de su posicion de trabajo y revisarlos
Saludos

gracias por tu ayuda ya encotre el problema de mi carro :se trato de que el inyector numero 3 y 5 les yegaba señal directa de tierra( pulsacion)negativa directa y como no encontre como correguir el problema corte el cable de señal para esos inyectores y los conecte en conjunto a los inyectores 2 y4 y se acabo el consumo de gasolina el motor trabaja muy parejito!!! ahora la pregunta es que falla posterior me puede traer eso que hise?:D

buenas tardes ! pregunta especifica: como le doy mas velocidad al abanico de enfriamiento ? es toyota lexus 1993 automatico y el abanico es hidraulico trabaja con aceite del power gracias espero su ayuda mi falla es temperatura en exeso y ya le puse un abanico electrico y no se calienta pero lo quiero dejar con el original GRACIAS DE ANTEMANO

bien el problema del consumo de gasolina ya quedo jala muy bien!!!! ahora lo que me esta dando guerra es el ventilador guira muy despacio y el detalle es que no guira con corriente el guira con liquido del hidraulico del power ? como le doy mas velocidad????? gracias por su ayuda ( toyota lexus 1993 automatico):)

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.