• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

toyota meru 2007

Buenas tardes amigos del foro, tengo un problema con una camioneta toyota meru 4 cilindros 2007, tiene el codigo de falla 33 se le cambio el sensor ISC y sigue con el codigo, alguien sabe de esto le agradezco de antemano la ayuda.

saludos a todos....

gracias hermano por la informacion, revise el arne de clable y tienen continuidad los tres desde el enchufe de la computadora, y tengo voltaje en el cable dos de de la isc, alguno de los otros dos cables debe tener continuidad con la carroseria, con el suiche en on es mi pregunta?

saludos a todos..

si seguiste las instrucciones del boletin y todo es ok solo queda una fuga de vacio en alguna manguera o en el empaque de admision.

Muchas gracias amigo eso es lo que me falta revisar, la camioneta aparentemente no se le siente falla, lo unico que incremento el consumo de gasolina y se resetea y en pocos segundos enciende la luz del codigo de falla, la valvula isc no tiene alguna calibracion porque en la parte de atras tiene una tapita con unas correderas..

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.