• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Toyota rav4 prende pero se apaga al instante

Hola a todos si alguien sabe de esta falla en que prende pero se apaga y sabe como solucionarla que me lo haga saber el auto me comento el dueño que ya lo han visto otros dos mecánicos antes de traermelo que le pusieron bomba nueva y la falla continuo yo acabo de lavar el cuerpo de aceleración y también la egr también baje el sensor del cigüeñal y lo limpie se me dio por hecharle carbucleaner por el tubo del aire y resulta que prendió y lo acelere y no se apagó pero al apagarlo yo mismo y al tratar de prender lo dengue o si prendía pero acelerándolo y si acelerar prendía pero volvía apagares y ya después no prendió más ósea prende y se apaga le volví a hechar carbocleandr y ni así quiso quedar prendido nuevamente si me pueden ayudar si le ha pasado esto a alguien anteriormente gracia

Hola a todos si alguien sabe de esta falla en que prende pero se apaga y sabe como solucionarla que me lo haga saber el auto me comento el dueño que ya lo han visto otros dos mecánicos antes de traermelo que le pusieron bomba nueva y la falla continuo yo acabo de lavar el cuerpo de aceleración y también la egr también baje el sensor del cigüeñal y lo limpie se me dio por hecharle carbucleaner por el tubo del aire y resulta que prendió y lo acelere y no se apagó pero al apagarlo yo mismo y al tratar de prender lo dengue o si prendía pero acelerándolo y si acelerar prendía pero volvía apagares y ya después no prendió más ósea prende y se apaga le volví a hechar carbocleandr y ni así quiso quedar prendido nuevamente si me pueden ayudar si le ha pasado esto a alguien anteriormente gracia

disculpa mira yo tengo una toyota y le paso lo mismo y eran las bujias que la junta de tapa de punterias estaba pasando aceite y pues eso hacia que no prendiera de hecho yo testoy limpiando el motor por que estaba muy sucio oye de pura casualidad no tendras un manual de reparabilidad de una rav4 mod.2005 gracias te digo checa las bujias o los cables que alguno este desconectado

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.