• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

toyota runner frenada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:confused:hola amigos tengan un buen dia y a la vez gracias por ayudarnos en solucionar problemas de nuestros vehiculos, les cuento que tengo una camioneta toyota runner 86 4x4 resulta que de un momento a otro se me freno de las ruedas traseras un amigo me dijo que le purgara pero sigue igual, por tal motivo acudo a esta prestigioso pagina para que por medio de profesionles como ustedes me orienten en buscarle el problema o que es lo que esta fallando ya que no tengo los fondos sufiecientes para llevarla a un taller de antemano muchas gracias por su valiosa ayuda.

Primeramente tienes que revisar que es lo que la frena, 1.- El freno se queda presurizado y no suelta. 2.-El freno de mano accionado. 3.- El diferencial amarrado. Cuando sepas que es lo que la detiene te podemos ayudar mas facilmente, sin estar adivinando. Saludos..

Hola amigo,controla que los flexibles de freno no esten semitapados y que los cilindros funcionen bien sin agarrarse,contanos como te va,saludos.

gracias amigos por responderme, lo que puedo decir es que cuando purgue el sistema las llantas se liberaron pero cuando volvi a frenar se quedaron frenadas

no le han cambiado la bomba?
porque si se la cambiaron hay unas bombas que tienen el orificio donde entra el bastago mas chico y al apretar la bomba accionas el el piston
afloja la bomba y revisa que ya no quede frenada eso puede ser
empieza por eso

no le han cambiado la bomba?
porque si se la cambiaron hay unas bombas que tienen el orificio donde entra el bastago mas chico y al apretar la bomba accionas el el piston
afloja la bomba y revisa que ya no quede frenada eso puede ser
empieza por eso

Dice que de un momento a otro,no se si eso te sirva de referencia.

En cuanto a la pregunta original,como dice sobarzo,trata de aislar el problema y sera mas facil tratar de ayudarte.

si puede ser lo que menciono porque me a pasado con camionetas chevrolet le he cambiado la bomba y adan jalando bien y hasta que se calientan las balatas es cuando se frenan

si puede ser lo que menciono porque me a pasado con camionetas chevrolet le he cambiado la bomba y adan jalando bien y hasta que se calientan las balatas es cuando se frenan

Disculpa mi ignorancia, entiendo que al ser menos profundo el orificio del piston, el vastago no entra lo suficiente y queda largo,por eso al apretar el cilindro maestro se frena. Lo que no entiendo es porque lo hace tiempo despues si lo logico es que se frene de inmediato, y que tiene que ver el calentamiento de las balatas con esto? Seria buena una explicacion mas detallada, para los que somos de lento aprendizaje.
Con respecto a la pregunta original: Si al aflojar las purgas las ruedas se liberan indica que el sistema se queda presurizado. Puede haber suciedad en la valvula de distribucion, o en las valvulas de salida del cilindro maestro. ¿Esta el liquido de frenos muy sucio, negro, prieto? Si es asi se debera limpiar todo el sistema, poner liquido nuevo y purgar.

muchas gracias mis amigos por sus consejos , voy quitar la bomba master y sacar todo el liquido luego les comento que paso y de antemano muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.