• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Toyota se calienta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace unas semanas atras le rectificaron la cabeza a mi toyota camry 93
y quedo muy bien cuando salio del taller, pero me di cuenta despues que
que cuando manejo a mas de 60 millas se calienta y empieza a sacar el agua hirbiendo
del deposito del agua , los ventiladores estan bien, si lo manejo a 40 millas
no se calienta..quisiera que me ayudaran con esto ,para saber que tiene
porque y decirle al mecanico .
la aguja no me marco caliente hasta que lo apague..

pues mira yo tube un problema similar yo lo k te recomiendo es k le revises k los ventiladores prendan k el bulbo o sensor del anticongelante funcione k el termostato este en buen estado k el nivel del anticongelante sea el correcto k el radiador no este tapado y k la bomba de agua funcione si todo esto esta bien y a cada rato necesitas echarle agua entonces el problema esta en la junta de la cabeza del motor no se por que motivo rectificaron la cabeza y no se si cambiaron la junta pero creo k lo mas probable es k sea la junta de la cabeza suerte

de echo no tira agua solo se calienta y se regresa..supuestamente me arreglaron el radiador tambien.

si vieron, las culatas, el radiador, checa que circule el agua, y que los ventiladores se prenda y que apaguen, y que soplen bastante hacia adentro del motor... si todo esta bien, entonces habria que revisar que este bien el tiempo y que no lo hayan dejado muy adelantado....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.