• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Toyota Starlet! bajando motor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas tengo una duda saben que le voy a bajar el motor a mi carro para repararlo bueno he oido comentarios de algunos mecanicos diciendo que tengo que soltar el tripoide para mover la caja y sacar el motor sera necesario porque yo creo que el motor sale sin necesidad de mover la caja

buenas tengo una duda saben que le voy a bajar el motor a mi carro para repararlo bueno he oido comentarios de algunos mecanicos diciendo que tengo que soltar el tripoide para mover la caja y sacar el motor sera necesario porque yo creo que el motor sale sin necesidad de mover la caja

Primero desconecta y separa la caja del motor; si es automatico checa que la turbina se separe del motor totalmente, y si es manual checa que el eje central o impulsor de la caje quede libre y alejado de la prensa y/o disco. Igualmente checa si tiene alguna placa metalica entre una de las flechas,y transmision, esa placa por lo regular viene pegada al motor.
Si despues de ello crees que el motor puede salir? adelante.
Saludos

gracias ya lo he bajado reparado y vuelto a montar tuve que soltar la base de la caja para que me quedara floja y poder sacar bien el motor ya lo prendi pero nose como conectar las mangueras de vacio del carburador y tengo que entonarlo, y ver como hago que el electroventilador me prenda mas rapido tarda mucho para prender

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.