Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Alguien que me pueda decir como apagar el foco del service required del toyota tacoma 2012...lo que pasa es que el pick up ya tiene 5,000 millas y se le realizo el servicio requerido pero el foco no se apaga y quisiera saber como apagarlo manualmente.
Ok..primero..abre La Llave,sin Arrancar La Camioneta Y Que Prenda El Tablero Solamente.
Segundo...con El Boton De Reset Que Tiene El Tablero....presionalo Aque Te Aparesca Trip-a..estando Ahi Presiona Por Hasta Que Se Ponga En Ceros..tarda Como 5 Segundos
Tercero...con El Mismo Boton De Reset Otra Vez Presionalo Aque Te Aparesca Trip-b..y El Mismo Procedimiento..sosten El Boton Hasta Que Se Ponga En Ceros...
Cuarto..presiona Otravez El Boton De Reset A Que Te Aparesca El Millage..o Kilometraje Original Del Carro...ojo Pon Atencion..tiene Que Ver Que Este En El Millage Normal..no Tiene Que Estar En Ningun Trip..ni A- Ni -b..
Ahora Apagas La Llave O Sacala...despues...presiona El Mismo Boton De Reset Y No Lo Sueltes..mantenlo Asi..mete La Llave Y Abrela Aque Prendan Las Luces Del Tablero..y Vas Aver Como Aparecen Rallitas Que Se Van Eliminando...donde Aparece El Millage..una Vez Que Desaparescan Todas..ahora Si Suelta El Boton De Reset...y Asi Habras Borrado La Luz...si No Puedes Ala Primera Vuelve Ha Intentarlo,,hasta Que Puedas,,es Sencillo..me Avisas Aver Que Paso..sale
realice todo el procedimiento que me diste pero no pude hacer que se apagara el foco del service required ...y creeme que estuve como dos horas intentandolo y nada. hasta ahorita no he podido borrarlo.