• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

toyota tacoma 96

buenas tardes el problema que tiene la guagua pickup toyota tacoma 96 115 caballos de fuerza 4 cilindros.es que prende normal y se queda estable pero cuando las vas aselerando emachar como si se le coltara la coriente,le prendes el aire y se apaga la pones en riversa y se apaga le prendes las luces y se apaga.se le lleguio el alternador y esta bien.si la cores suave va vien pero vas aselerando y empieza a jaloniar.cuando le prendes las luces la bombillita del aire vaja y las del dash tambien.e mirado las ravisas a ver si estan peladas o pinchadas pero se ven bien.tendran una idea de lo que podria ser.

Empieza por lo sig: 1.- Revisa y limpia bien los cables y terminales del acumulador o bateria. 2.- Revisa o cambia el filtro de gasolina. 3.- Limpiar bien todo el sistema de admision,( cuerpo de aceleracion, IAC, filtro etc.) Nos comentas los resultados y seguiremos adelante. Saludos...

bueno ise lo que me dijiste y sequia con lo mismo pero me llamava la atencion el cable que va de la caja al motor estaba en una bace con un tornillo rosca lata mojoso.bueno lo que ise fue sacar la base botarla pelar el cable y cojerlo con un tornillo num 10 le di lija a la caja y lo puse.prendi y se le quito el fallo.por un cable por poco tengo que llevarla a un taller.de ante mano muchas pero que muchas gracias.sequire en contacto con ustedes,y espero que este forro sea pa largo.cuidence.