• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Toyota Tercel 1998 Motor 5E

NiloPR

Nuevo Miembro
Hola saludos tengo un toyota tercel 1998 motor 5e me esta pasando lo siguiente el carro funciona exelentemente pero me pasa lo siguiente le echo gasolina y no prende hasta que pasa 10 a 15 minutos y luego prende como si nada. Le cambie Bomba de gasolina y ambos filtros tanto el de la Bomba y el del alfrente y sigue igual me dijeron de la valvula pulga pero la verifique y esta buena aunque esa pieza actualmente no hace nada por que el carro tiene eliminado el canister y la valvula pulga tiene una conectada al throtter y la otra esta tapada que es la que se supone este conectada al canister. Lo otro que le hice ya que al echa gasolina no prende pues no puedo ir a una estacion de gasolina tengo una Bomba pequeña en casa y con un tanque de almacenar gasolina le eche gasolina y el carro prende solo me pasa cuando voy a una estacion a echarle. Si alguien tiene alguna idea de lo que puede ser se los voy agradecer.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.