• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

toyota tercel del 99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola bueno amigos tengo un problema con un tercel lo tengo estacionado hace 2 meses y nadi eme puede decir q es lo q tiene.lo q sucede es q el carro me estartea pero no coje corriente para ningun lado,aveces cojes hasta los espares!! pero mas nada... el carro la ultima vez q lo use se me apago corriendo q podra ser?? le cambiamos e cransensor,los rileit pero nada les agradeceria si me podrian ayudar muchas gracias////

Amiga si tu tercel es fuel injection sabras que son algo delicado con la corriente electrica una vez revisado que todo lo electrico ande bien como la bateria el alternador y algun corto...entonces agarras con tu mano los injectores mientras alguien adentro le da accesorios a la llave como si fueras a arrancar al acer esto sentiras un pequeño choque si le esta llegando corriente a los inyectores de lo contrario debes revisar o reemplazar el fusible que en la caja dice EFI el cual es de arranque revisa que este haciendo contacto de lo contrario nunca podras arrancar bien el carro ...ah y cuando le das acc con la llave antes de arrancar en panel delantero debe encederce la luz anaranjanda con el simbolo de motor si esta luz no enciende es que tiene el problema que te acabo de mencionar....espero que te sirva saludos de panama... bolivar_Urriola@hotmail.com

Junta la caja de fusibles en el compartimento del motor hay una tapa pequeña, similar al enchufe para un diagnosis. En ese lugar hay un fusible general de la carga de bateria. Preocupate que este bueno. De lo contrario hazle un puente para asegurarte que eso sea. Si es asi. Ve y reemplazalo con uno nuevo.

Espero ser de ayuda.

m Ademas de las otras respuestas podria ser tambien que la correa dentada de distribucion de haya cortado y claramente esto impide que el motor este a punto por lo que no existe corriente..si es asi deberas hacerlo revisar y reemplazar correa y valvulas torcidas..ya que este es un modelo multivalvular y por lo menos se golpean 8 valvulas.....Ademas tambien podria ser problema del encendido electronico o bobinas quemadas..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.