• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

toyota tercel,que significa el traslape?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que significa el traslape? porque necesito calibrar las valvulas de un tercel 89 3E.
yo no soy mecanico pero soy travieso!!!!! y me gustaria aprender mas les agracezco si me pueden dar su acesoria

GRACIAS!!!

Re: toyota tercel

el traslape valvular es cuando las dos valvulas de admision y escape de un mismo cilindro se encuentran abiertas u oprimidas. para ayudar a refrescar el cilindro con mezcla aire-combustible. cuando pongas en traslape valvular un cilindro se calibra el contrario por que se encuentra este otro en conpresion. y los dos balancines estan sueltos en su maximo. y asi sucesivamente hasta terminar en donde empesaste. saludos.

el traslape valvular es cuando las dos valvulas de admision y escape de un mismo cilindro se encuentran abiertas u oprimidas. para ayudar a refrescar el cilindro con mezcla aire-combustible. cuando pongas en traslape valvular un cilindro se calibra el contrario por que se encuentra este otro en conpresion. y los dos balancines estan sueltos en su maximo. y asi sucesivamente hasta terminar en donde empesaste. saludos.

Gracias por tu respueta ya me quedo claro. de paso te mando otra pregunta y disculpa mi ignorancia ¿ a que se le llama faldeo y por que se produce y como se corrige te agradeceria me pudiera ilustrar con alguna imagen para comprender mejor!!! gracias por tu ayuda.

el faldeo es producido por el desgaste del piston, para eso hay que rectificar camisas y cambiar pistones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.