Hola amigos alguien sabe cuanto deve medir el sensor tps del sentra 96 en bajá y en alta por que he visto varios valores ya no se cuál es el correcto
Voltaje minimo 0.35-0.65 voltaje maximo 3.8 - 4.2 Volt Que codigos tienes ? pasamelos codigos si quieres para poder alludarte mejor
El problema que el carro se me apaga y lo escánearon y salió el sensor de oxígeno le cambiamos los 2 que tiene el código desapareció pero siguió apagándole apesar de haver lavado cuerpo de aceleración y limpiado los inyectores, lo afine y parece que sólo empeoro el problema antes de apagara pierde fuerza el motor y se apaga no se jalonea sólo se apaga haveces no quiere prender a la primera sino que cierro en switch espero 10 seg y arranca o si no dejo precionado el pedal del acelerador a fondo para que prenda y sale humo negro en fin me comentaron por aquí que podría ser es sensor tps lo cheque pero no sabía que valores eran los correctos me marca en marcha mínima .51 y maxima 4.53 falta checar le la tierra y en voltaje de entrada es 5.1
Mira los valores del MAF cuando se apaga por que es comun en los nissan que se dana el MAF modernado len mas de lo que deven y hace que se ahoge el motor por eso se apaga Valores del MAF en Voltaje modernado entre .90v -1.2v y en Gramos x segundos entre -1.8-2.2
Bien revisare el maf también muchas gracias espero encontrar la falla por que me estoy desesperando y he pensado vender en carro
Gracias
Gracias amigo he medido el sensor maf y tps y el que aparece averiado es en tps en la tierra me aparece un voltaje de 12v según lo que he leído debería ser 4.5 o 5
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.