estoy tratando de poner la banda (que es la correcta) y no parece que alcanza hay algun truco que alguien sepa como hacerlo estoy desesperado ya no se que hacer segun el maual debe de alcanzar pero nada su ayuda sera agradecida
a cual banda te refieres.
la de accesorios si cambia hay banda con aire acondicionado y sin aire.
la de distribucion una ocasion me paso que era mas chica por ser marca pato.
nos platicas que paso.
es la banda de distribucion(tiempo) y la que compre es gates gracias por tu respuesta
puedes checar el diagrama en automecanico.com y de aver trucos no los hay es cuestion de alinear todo cheka ahi y comenta..........

que tal amigo trata de instalarla primero por los engranes de los arboles seguido por la bomba de agua y engrane de cigueñal por untimo la polea loca no la atornilles hasta que ya este la banda en estos puntos ya ay, empieza a atornillar la polea te puedes ayudar con un desarmador para hacer un poco de palanca ojala te sirva
hola ke tal camarada yo te voy a dar mi forma de ponerla ojala y te sirva se pone la herramienta en los dos arboles ke keden fijos despues fijas el cigueñal con la herramienta ke kede bien en su lugar enpiesa por los arboles ke kede tensa la banda en los arboles jo yo aflojo mas o menos la mitad del tornillo de la polea loca para ke alcance a meter la banda asi las pongo yo cuando no entran facil y asi aprietas la polea loca ke aflojastes ey tensas la banda ojo la polea del ciguñal no tiene cuña asi ke mientras este bien fijo el cigueñal el engrane queda loco

y eso te facilitas la puesta de la banda ya puesto el damper lo aprietas con un impacto con cuidado de no dañar las herramientas porque aunque este atorado el motor no debes de aser palanca al tornillo cigueñal solo con inpacto
para que no batalles por ultimo pon el rodillo asi no batallas nada
hay que aflojar el engrane del cigueñal si no vas a estar batallando porque se te va a mover
pero el rodillo va al ultimo
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.