• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

traccion control uplancer 2008

hola companeros,nuevamente con un detalle,tengo una uplander 2008 ls,en la cual me aparece en el cluster el icono y el mensaje de TRACCION CONTROL Y ESTABILIDAD,hasta ahorita he realizado lo siguiente:

cambie el modulo de ABS, ya que se encontraba danado,
purgue los frenos debido que al estar parado en la luz se sentia como la camioneta avanzaba sola y tenia que precionar o bomber el freno,y si queria despegar rapido se quedaban las llantas como bloqueadas.
La he escaneado y me aparece solo un codigo,relacionado con la estabilidad,o traccion control,

agradecere sus comentarios

gracias.

puedes traer dos problemas ala vez problemas en los frenos que por la explicacion que das parece que se quedan pegados y el auto frenado pueda ser que un sapo o caliper se este quedando atorado y eso ocacione que se frene respecto ala luz se puede encender tambien por un sensor abs en mal estado ya sea quebrado o alambres en mal estado o por llantas mas grandes de las que el carro deve de llevar o llantas desiguales en medidas ya que cuando corres los sensores abs que traen en cada rueda detecta que una llanta gira mas que la otra por que es mas pequena y es alli dosnde el carro te advierte problemas de traccion creo mas no estoy seguro solo te doy ideas por donde checar algo espero que los demas companeros te aporten mas informacion saludos.