• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Tracker 1994

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que Tal Tengo Un Tracker 94 De 4 Cilindros Funciona A La Perfeccion Pero Quiero Saber Como Le Puedo Acer Para Que Tenga Mayor Velocidad Al Arrancon.. Ya Que Corre Bien Pero Lo Siento Muy Pesado O Sordon... Cheque Todo Y Jala Bn.. Quiero Que Corra Mas Y Que Tenga Mayor Potencia.. Que Le Modificacion Le Puedo Acer?? Ya Que Me Dijieron Ke Le Metiera Un Inyector De Vortec Y Que Con Eso Sera Vdd??
Ojala Y Me Puedan Ayudar Si Es Que Alguien Sabe Que Y Como Modificar..
No Quiero Trincar Motor..

Saludos amigo, te sugiero que revises tus convertidores, con respecto al punto de lo pesado que la sientes, y verifica si no cuenta con algún código registrado en su banco de memoria, si no quieres tocar la maquina, existe un dispositivo electrónico, pero te aclaro que este esta diseñado en si para solucionar el problema de los sensores MAF que existen en el mercado para la linea NISSAN, ya que siempre que uno adquiere un sensor de estos más económico que el original, persiste la falla y almacena nuevamente el código, y los sensores originales de NISSAN para el sentra o altima están en mas de $5000.00 mn. en agencia, y los importados o nacionales alrededor de $600, el dispositivo que te comento es un plus translator MAF, elimina estas fallas en NISSAN, pero lo bueno es que le queda a todas las marcas con MAP y MAF, y te permite ajustar el % de combustible al motor tanto en incremento como reducción, manteniendo una mezcla estequiométrica y deja operando en rangos a tu sensor O2, y he notado que a los vehículos que se los he puesto han mejorado en arranques en frió así como una mejor respuesta en aceleración, despegan mas rápido, pero te aclaro que compensa el % de restricción de combustible que de diseño cuentan los motores por cuestiones ecológicas y ahorro de combustible, no esperes un incrementos significativo en la potencia, ya que no lo obtendrás con este dispositivo, si quieres mejorar la potencia definitivamente tendrás que medio tocar la maquina, desde el pcm. Saludos y suerte..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.