• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

tracker 90

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
k tal, tengo una tracker 90 4x4 automatica. desde k la compre tiene creo yo un problema resulta k cuando la enciendo se revoluciona a 1,500 rev. y si la hecho a andar asi, no entran las velocidades solo la primera y la reversa . me tengo k esperar a k se caliente unos 15 min. para k puedan entrar las velocidades de lo contrario se forza mucho. esto es normal? saludos.

Es normal que al estar frio tenga rpm altas; en esa condicion la transmision patea.
No se en que lugar te encuentras, en cuanto al clima; pero 15 minutos para bajas las rpm, me parece mucho.
Checa si tiene instalado su termostato [usa coolant]; si tarda mucho en calentarse tambien tardara mucho en bajar las rpm.
Saludos

yo radico en gdl. (x lo del clima) y el termostato esta bien y tambien tiene anticongelante igualmente voy a revisar el manual. muchas gracias por su ayuda compañeros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.