• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

tracker 93 tbi no enciende solo con gallito

hola amigos tengo un problema que me caga es una tracker modelo 93 tbi solo arranca la arranco con un arrancador (carbmedic), si hay corriente presión de gasolina, chispa. el inyector no pulsa al dar marcha pero si le pongo un gallito arranca y el carro se mantiene y empieza el inyector empieza a pulverizar la apago y no enciende como que si le faltara gasolina y tengo que encenderala con el carbmedic como que el inyector reconociera y empieza a trabajer .cren que pueda ser problema del inyector o la computadora?

Ke Tal Checale Al Inyector Si Le Esta Llegando Las Pulsos Cuando Abres El Switch O Cuando Le Das Marcha
Revisa Cables Conector Que Tenga Continuidad..
Que Presion Gasolina Tienees??

Mi estimado Auditec.
Te sugiero que revises la presión de gasolina, debes tener mas de 13 Lbs.
si no la tienes, es probable que este mal el regulador de presión o puedes tener fuga de presión por alguna otra parte.
Me surgen algunas preguntas:
cuando prende:
Esta estable?.
Tiene potencia tu motor?
cuando aceleras, no sientes como que tiene un brinco el acelerador?
o como que tarda mucho en acelerar?.
Fíjate bien que fallas mas tiene, y se mas especifico para poder ayudarte mejor y no estarle atinando, comenta todo lo que le has hecho.
Te mando un saludo y hasta pronto.

hola yo tengo una blaser con el mismo problema cambie sensor de cigueñal y sensor de levas sensor de la temperatura del motor y asta la computadora solo me falta checar la sincronisacion de la cadena hay mañana te digo como me fue o tu me dices quemas cambiaste y si se arreglo el problema saludos