- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo una tracker mod 1993 y tiene este problema en marcha minima trabaja muy bien pero cuand se pomne en marcha se tironea fuertemente y deja un espacio sin acelerar con el aclerador oprimido y luego vuelve a acelerar lo hace frecuentemente se checo presion de bomba de ga s 40 lbs se lavo inyector y cuerpo de aceleracion se cambio tapa distribuidor cables y rotor y sigue lafalla que pruebas me recominda n quele efectue nota no prende check engine el sistema de alimentacion es tbi la chispa se ve bien que sensor podria efectuar esta falla garcias por su ayuda el cliente ya se me esta desesperando
Prueba revisando el estado del conector y cableado del TPS lo trae a un lado del TBI tiene tres cables, es redondo, a mi me pasaba con un camaro le pisaba el acelerador y no respondia tambien se aceleraba solo... el problema lo tenia en el conector lo cambie y quedo de maravilla...
saludos.
Revisa el estado de la bujias, puede que no sean adecuadas para el vehiculo. tambien revisa el tps, y el MAF, o MAP.... que hayan fugas de vacio.
Saludos
ya cheke el sensor map tiene volteje de referencia 4.9 volts y el retono de señal me da varia de 1 volt a menos de 1 volt tu que opinas deberia de cambiarlo vale aqui e mexico 5.400.00 pesos mexicanos
escaner esta es una herramienta de diagnostico muy importante para el mecanico actual, no solo es un lector de codigos, si te vas a datos o valores de sensores puedes ver facilmente el cambio tanto en sensores como en actuadores (relays, bombas de gasolina, etc)te puedes evitar mucho tiempo con esto en lugar de utilizar un multimetro.
aun no conosco un tecnico que sepa utilizar al 100% su ecaner u scanner como quieras llamarlo.
se me hace que tu mezcla es pobre. y como muchos sensores controlan este factor lo recomendable es lo que comenta el amigo huicho con tu scaner ponle en display y compara los valores.
en cierto tiempo tube un problema con un stratus revolucionaba bien pero al ponelo en movimiento de repente perdia fuerza echaba explosiones por el filtro de aire y tambien tenia la sensacion de vacio al acelerar . bueno ...el problema era el sensor de oxigeno
si es TBI, no son demasiadas 40 psi, de presion de combustible????
prueba cambiando el regulador de presion de combustible...
checa y lava la valvula jack del carburador por eso se desacelera y acelera saludos
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.