• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Trail Blazer problema eléctrico?

Buenas noches colegas mecanicos y foreros mi problema es que tengo en mi taller una Chevrolet Trail Blazer V8 que al medirle el voltaje que llega a la bomba de gasolina me varia desde 2v hasta muy pocas veces 11v de hecho hasta puede llegar a 0v. Las pocas veces que llega buen voltaje le instalo la pila para ver si la arranca me queda en 0v otra vez el relay de la bomba activa y ya lo reemplace. le agradesco en lo que me pueden ayudar ya que este vehículo trajo muchos problemas en su sistema eléctrico. gracias y saludos..

circuito abierto, el cable debe de estar trozado en algun punto o tienes falso en el arnesss saca la linea y checa continuidad

me extraña que siendo araña.... pos que no sabias que en los de computadora, la compu energiza al relevador solo 2 segundos y lo cort??????, no es como los de carburador, eso de solo 2 segundos es por seguridad, ya que enun choque se puede romper la línea de combustble y asi se evita siga bombeando,no creo seas Superman que pones la llave en ON Y TE BAJAS A CHECAR VOLTAJE EN LA BOMBA EN MENOS DE 2 SEGUNDOS,O COMOLE HACES???

POR NINGUN LADO VEO EL MODELO, QUE AÑO SERÀ???

no dice si es de inyección, ya que los de inyección la compu energiza el relevador y la bomba solo 2 segundos y se corta y regresa la corriente hasta recibir la señal de giro del sensor del cigüeñal y si pone llave en ON Y SE BAJA A CHECAR, YA PASARON LOS 2 SEGUNDOS y no va a tener voltaje en la bomba, creo le falta un cursito de inyección a nuestro cuate, le recomiendo entre a la pagina principal de automecanico.com y ahí entre a mi manual, se llama chevrolrt 1ra y 2da generación, ahí puse todo eso o si gusta en versión para omprimie mandarme un mail solicitándomelo a francisco.delagarza@gmail.com y con gusto se lo mando, cualquier duda, con confianza, también puede poner directa la bomba desde el bulbo de la presión de aceite, según el modelo del vehiculo