• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Traker 2.0

• Iniciador del tema Iniciador del tema RFS99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches compitas, alguien podría orientarme por donde buscarle o de perdido si el mecánico que me lo venga a checar no me pique los ojos....

El problema es en una Traker automática 2002 maq. 2.0 tenemos con ella desde Abril, y en Agosto se dañó la cadena del tiempo por lo que se la cambiaron, pero hace como 3 semanas llegó mi esposa y la apagó sin ningún problema, pero al día siguiente no quiso arrancar... da marcha y hace como que quiere prender pero nomas ni maiz... le pisé el acelerador y la arranque pero con el acelerador hasta el fondo solo alcanzaba las 500 rpm y temblaba mucho encendiendo el foco de la batería, al soltar el acelerador se apagó, asi lo intente e hice 3 veces y siempre al quitar el pedal se apagaba...
un amigo me dijó que podría ser el filtro de gasolina pero ya se lo cambié y nomas ni maíz... el mecánico tiene toda la semana diciéndome que viene y nomas me deja plantado.... podría ser algo de la cadena del tiempo y por eso no quiere entrarle el que me lo arreglo...??? de antemano muchas gracias por sus comentarios y salu2...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.